Vacaciones de primavera en Punta de Mita

Descubre el encanto de las estancias solo para adultos

Detén el tiempo con una estancia todo incluido solo para adultos en Punta de Mita, donde la naturaleza lo rodea todo y las experiencias únicas florecen a cada paso. Aprovecha esta oferta de primavera para hacer de tu estancia en Armony un evento inolvidable. Actividades de bienestar incluidas para reconectar con tu yo interior, piscinas semiprivadas para sumergirte en la más pura esencia del lujo y el suave abrazo del Océano Pacífico acariciando las arenas de Playa Destiladeras son los escenarios perfectos para tu visita. 

Deja que el encanto de unas vacaciones solo adultos marque el camino para una experiencia de primavera inolvidable. 

Vacaciones de primavera en Punta de Mita

Reserva tus vacaciones de primavera para:

  • Hasta $5,000 MXN en Resort Credit (3)
  • Actividades de bienestar incluidas
  • Tarifas especiales

Plan Todo Incluido desde:

$7,582 MXN*

por dos adultos por noche*

Explora nuestras suites de lujo en Punta de Mita

Disfruta de una noche de relajación incomparable en nuestras lujosas suites diseñadas exclusivamente para huéspedes adultos.

Colección Solo Adultos de Marival

Consultar disponibilidad

Vive una experiencia única, cuidadosamente diseñada, donde cada detalle es un tesoro y cada momento una anécdota para revivir. Haz de este destino tropical tu segundo hogar; deja que nuestro hotel todo incluido en Punta de Mita te invite a regresar una y otra vez.

ReservacionesMX: (800) 439 0212


Términos y condiciones

  1. Promoción válida para reservaciones realizadas entre hoy y el 29 de abril de 2024 y fechas de viaje desde ahora hasta el 4 de enero de 2025 en Armony Luxury Resort & Spa.
  2. La Tarjeta Regalo es válida para reservas realizadas entre hoy y el 15 de mayo de 2024, y fechas de viaje entre el 22 de marzo de 2024 y el 30 de junio de 2024, con una estancia mínima de tres noches con base en el tipo de cambio disponible al momento de generar la tarjeta.
  3. Resort Credit de $5,000 MXN: Melange World Spa $1,500 pesos para masaje en pareja (previa reservación), acceso a zona VIP $1,000 pesos (requiere reservación mínima de 2 personas), cena especial en la playa para parejas $800 pesos (con botella de champagne premium), langosta $400 pesos (compra mínima de dos langostas), botellas de vino en restaurantes $300 pesos (compra mínima de $700 pesos), y ascenso de categoría en habitación/suite $1,000 pesos (sujeto a disponibilidad). Válido en estancias mínimas de 3 noches. No es combinable con promociones directas de los centros de consumo. Los cupones no son canjeables por efectivo. Válido solo un cupón por servicio utilizado, si el total de la compra es menor al monto del cupón, el saldo no podrá ser devuelto en efectivo ni podrá acreditarse para futuras compras. El consumo y uso del cupón es por Habitación/Suite. Válido una cuponera por Habitación/Suite por estancia. No aplica para pago de propinas u otro servicio no especificado en el cupón. Puede aplicar cierres de fecha. Sujeto a disponibilidad y a políticas de cancelación.
  4. Válido únicamente para nuevas reservas. Esta promoción no aplica para paquetes de hotel + vuelo, Inovation Travel, Marival Vacation Club, grupos o reservaciones de bodas. Esta oferta no está sujeta a comisión para los agentes. Es posible que se apliquen fechas de cierre. Sujeto a disponibilidad y políticas de cancelación.