Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario del check-in y check-out?

El check-in es a las 3:00 pm y el check-out es a las 11:00 am, con una hora de tolerancia. Contamos con check-in anticipado y check-out tardío con un costo adicional.

¿Puedo reservar más de una habitación?

Sí. Puedes reservar cuantas habitaciones necesites, ya sea que prefieran contar con su espacio privado o bien una de nuestras suites más amplias para hospedarse todos juntos. Tenemos el espacio perfecto para hacerlos sentir como en casa.

¿Puedo hacer solicitudes especiales para mi reservación?

Las solicitudes especiales suelen estar relacionadas con tipo de camas, ubicación o vista de la habitación, amenidades adicionales (como camas extra), entradas anticipadas o salidas tardías, así como facilidades para personas con discapacidad. Si deseas hacer una solicitud especial contacta a nuestro equipo de reservaciones para asegurar que esta ha sido anotada en la reservación. La asignación de habitaciones está sujeta a la disponibilidad en el momento de la llegada y no podemos garantizar ninguna solicitud especial antes de esta.

¿Hay una edad mínima para ingresar al hotel?

Armony Luxury Resort & Spa es un resort solo para adultos con todo incluido. Personas menores de 18 años no pueden acceder a nuestras instalaciones. Si viajas con niños pequeños, te invitamos a explorar la Colección Familiar de Marival: Marival Emotions y Marival Distinct.

¿Se puede llevar mascotas al Resort?

Exceptuando perros guía y animales de soporte emocional, por razones de higiene y seguridad, no se admite el acceso de mascotas al hotel. Para las primeras, deberán presentarse los documentos correspondientes.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Tarjeta de crédito reservando desde nuestro sitio web; tarjeta de débito, crédito y depósitos reservando vía telefónica y algunas OTAs aceptan reservar y pagar a la llegada.

¿Las propinas están incluidas?

Sí. Las propinas están incluidas. Sin embargo, siéntete libre de recompensar a nuestros colaboradores si así lo deseas.

¿Tienen habitaciones equipadas para personas con discapacidad?

Sí, contamos con algunas habitaciones equipadas para personas con discapacidad. Es necesario especificarlo al momento de hacer la reserva. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad.

¿Es cierto que Armony se convertirá en un resort MGallery?

Sí. La alianza entre Marival Group y Accor se anunció en 2024. La transformación del resort para alinearse con la marca MGallery está programada para completarse en el primer trimestre de 2025.

¿Cómo debo reservar si soy miembro de All?

Si eres parte del programa All, las reservas deben realizarse a través del sitio web all.com para que puedas acumular puntos.

¿Cómo cancelo mi reservación?

Puedes comunicarte con nosotros al 800 326 6600, para hacernos saber de cambios o cancelaciones en tu reserva. Ten en cuenta que estos pueden generar gastos adicionales.

¿Puedo cambiar mi reservación?

Sí. Sin embargo, cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de las habitaciones y servicios, y puede generar gastos adicionales.

¿En qué consiste el todo incluido?

Nuestro plan todo incluido incluye todos tus alimentos y bebidas, acceso a vinos y licores de alta gama, snacks de bienvenida, una máquina Nespresso en la habitación, amenidades de baño de lujo, bolsa de playa para su uso en el hotel, una sesión de 15 minutos en Mélange World Spa, entretenimiento, actividades acuáticas y experiencias de bienestar, entre muchos más.

¿La reserva incluye actividades?

Sí. ¡Nuestro equipo de animación está listo para hacer de tu estancia una que no olvidarás! Tenemos una gran variedad de actividades para todos los gustos, desde actividades acuáticas y senderismo hasta experiencias de bienestar sin costo. Ver actividades del Resort

¿La reserva incluye tours?

No. Todos los tours deben ser contratados adicionalmente. Contamos con agencia de tours dentro de nuestras instalaciones.Ver Tours

¿Cómo hago reservaciones para tours?

Contacta a nuestra agencia de viajes para hacer tus reservaciones. Reservar Tour

¿Cuentan con servicio a la habitación?

Sí. Sin embargo, nuestro servicio a la habitación genera un cargo adicional.

¿Cuentan con servicio de internet?

Contamos con servicio de internet básico sin costo en todo el hotel. Para habitaciones y otras áreas, se ofrece servicio de internet premium con costo adicional.

¿Ofrecen pases de día?

Sí. Contamos con pases de un día con costo adicional.

¿Hay servicio de lavandería y tintorería?

Se ofrece servicio de lavandería y tintorería con costo adicional.

¿Hay algún cajero automático dentro del resort?

Contamos con un cajero automático ATM.

¿El transporte Hotel-Aeropuerto está incluido?

Tenemos servicio de transporte con costo adicional y se puede reservar con anticipación.

¿Hay cambio de divisas?

Sí. En la recepción encontrarás este servicio disponible en horarios específicos.

¿Cuál es el código de vestimenta para restaurantes especializados?

En algunos restaurantes se recomienda casual formal (no ropa de playa, sandalias de plástico, ni gorras). Los hombres deben usar pantalón o bermuda, no se permiten camisetas de resaque.

¿Tienen menú vegetariano, gluten-free y/o vegano?

En todos nuestros restaurantes contamos con opciones vegetarianas y gluten-free. Si se requiere algún platillo vegano, nuestros chefs pueden preparar algo especial para ti en el restaurante de tu preferencia.

Este es mi primer viaje a México. ¿Es seguro beber el agua de la llave?

Armony Luxury Resort & Spa no cuenta con un sistema de purificación de agua, por lo que el agua del grifo no es potable y debe evitarse su consumo. Sin embargo, esta agua es segura para bañarse y cepillarse los dientes.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano?

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Para transportación al hotel con costo adicional, contáctanos. Ver más.