Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario del check-in y check-out? 

El check-in es a las 3:00 pm y el check-out es a las 11:00 am, con una hora de tolerancia. Contamos con check-in anticipado y check-out tardío con un costo adicional. 

¿Puedo reservar más de una habitación? 

. Puedes reservar cuantas habitaciones necesites, ya sea que prefieran contar con su espacio privado o bien una de nuestras suites más amplias para hospedarse todos juntos. Tenemos el espacio perfecto para hacerlos sentir como en casa.  

¿Puedo hacer solicitudes especiales para mi reservación? 

Las solicitudes especiales suelen estar relacionadas con tipo de camas, ubicación o vista de la habitación, amenidades adicionales (como camas extra), entradas anticipadas o salidas tardías, así como facilidades para personas con discapacidad. Si deseas hacer una solicitud especial contacta a nuestro equipo de reservaciones para asegurar que esta ha sido anotada en la reservación. La asignación de habitaciones está sujeta a la disponibilidad en el momento de la llegada y no podemos garantizar ninguna solicitud especial antes de esta. 

¿Hay una edad mínima para ingresar al hotel? 

Armony Luxury Resort & Spa es un hotel todo incluido para huéspedes mayores de 16 años. Los jóvenes menores de 18 años deberán estar acompañados de su padre o tutor en todo momento y portar una pulsera diferente a la de adultos para evitar que se les proporcionen bebidas alcohólicas. 

¿Se puede hacer uso de las instalaciones de Marival Distinct Luxury Residences & World Spa y Marival Emotions Resorts & Suites? 

. Puedes hacer uso de las instalaciones de los resorts familiares de Marival Resorts. Se pueden utilizar sus piscinas, restaurantes, gimnasios y participar en sus actividades, así como acceder al club de playa Mozzamare, ubicado dentro de Marival Distinct Luxury Residences & World Spa. 

¿Se puede llevar mascotas al Resort? 

Exceptuando perros guía y animales de soporte emocional, por razones de higiene y seguridad, no se admite el acceso de mascotas al hotel. Para las primeras, deberán presentarse los documentos correspondientes. 

¿Qué tipos de pago aceptan? 

Tarjeta de crédito reservando desde nuestro sitio web; tarjeta de débito, crédito y depósitos reservando vía telefónica y algunas OTAs aceptan reservar y pagar a la llegada.

¿Las propinas están incluidas? 

. Las propinas están incluidas. Sin embargo, siéntete libre de recompensar a nuestros colaboradores si así lo deseas. 

¿Tienen habitaciones equipadas para personas con discapacidad? 

Sí, contamos con algunas habitaciones equipadas para personas con discapacidad. Es necesario especificarlo al momento de hacer la reserva. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad. 

¿Cómo cancelo mi reservación? 

Puedes comunicarte con nosotros al 800 326 6600, para hacernos saber de cambios o cancelaciones en tu reserva. Ten en cuenta que estos pueden generar gastos adicionales. 

¿Puedo cambiar mi reservación? 

Sí. Sin embargo, cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de las habitaciones y servicios, y puede generar gastos adicionales. 

¿En qué consiste el todo incluido? 

Nuestro plan todo incluido incluye todos tus alimentos y bebidas, acceso a vinos y licores de alta gama, snacks de bienvenida, una máquina Nespresso en la habitación, amenidades de baño de lujo, bolsa de playa para su uso en el hotel, una sesión de 15 minutos en Mélange World Spa, entretenimiento, actividades acuáticas y experiencias de bienestar, entre muchos más.  

¿La reserva incluye actividades? 

. ¡Nuestro equipo de animación está listo para hacer de tu estancia una que no olvidarás! Tenemos una gran variedad de actividades para todos los gustos, desde actividades acuáticas y senderismo hasta experiencias de bienestar sin costo. 

¿La reserva incluye tours? 

No. Todos los tours deben ser contratados adicionalmente. Contamos con agencia de tours dentro de nuestras instalaciones 

¿Cómo hago reservaciones para tours? 

Contacta a nuestra agencia de viajes para hacer tus reservaciones. 

¿Cuentan con servicio a la habitación? 

. Sin embargo, nuestro servicio a la habitación genera un cargo adicional. 

¿Cuentan con servicio de internet? 

Contamos con servicio de internet básico sin costo en todo el hotel. Para habitaciones y otras áreas, se ofrece servicio de internet premium con costo adicional. 

¿Ofrecen pases de día? 

. Contamos con pases de un día con costo adicional. 

¿Hay servicio de lavandería y tintorería? 

Se ofrece servicio de lavandería y tintorería con costo adicional. 

¿Hay algún cajero automático dentro del resort? 

Contamos con un cajero automático ATM. 

¿El transporte Hotel-Aeropuerto está incluido? 

Tenemos servicio de transporte con costo adicional y se puede reservar con anticipación. 

¿Hay cambio de divisas? 

. En la recepción encontrarás este servicio disponible en horarios específicos. 

¿Cuál es el código de vestimenta para restaurantes especializados?

En algunos restaurantes se recomienda casual formal (no ropa de playa, sandalias de plástico, ni gorras). Los hombres deben usar pantalón o bermuda, no se permiten camisetas de resaque. 

¿Tienen menú vegetariano, gluten-free y/o vegano?

En todos nuestros restaurantes contamos con opciones vegetarianas y gluten-free. Si se requiere algún platillo vegano, nuestros chefs pueden preparar algo especial para ti en el restaurante de tu preferencia.  

Este es mi primer viaje a México. ¿Es seguro beber el agua de la llave? 

Armony Luxury Resort & Spa no cuenta con un sistema de purificación de agua, por lo que el agua del grifo no es potable y debe evitarse su consumo. Sin embargo, esta agua es segura para bañarse y cepillarse los dientes.  

¿Cuál es el aeropuerto más cercano? 

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Para transportación al hotel con costo adicional, contáctanos https://marivalarmony.com.mx/transportacion. 

¿Qué medidas de prevención debo de seguir para que mi viaje sea seguro?

Es muy importante acatar las medidas de prevención establecidas por la OMS, por el Gobierno Federal y por las autoridades estatales y locales.

¿Estarán abiertos todos los centros de consumo?

Todos los centros de consumo están abiertos desde el 1 de junio de 2020 y siguen los estándares de calidad al pie de la letra, para tu satisfacción y seguridad.

¿El servicio de buffet está abierto?

Sí, siguiendo todas las medidas de sanidad y los más altos estándares de calidad que siempre se manejan.

¿Qué medidas de sanidad se están implementando?

Se han incrementado los estándares usuales de limpieza, seguridad e higiene, aún más de lo que normalmente manejamos, como: Dispensadores de gel antibacterial, limpieza de habitaciones con máquinas generadoras de ozono, revisión de colaboradores antes del ingreso al hotel, entre otras.

¿Tienen servicio médico en el hotel?

Contamos con médico de guardia las 24 horas.

¿Hay hospitales cercanos al hotel?

Sí, el hospital más cercano se encuentra a 1.4 km de distancia del hotel.